lunes, 28 de marzo de 2011

Bienvenidos a "Quita y pon"


Hola a todos, soy Cristian Cao (http://cristiancao.blogspot.com/), embarcándome en una nueva aventura bloguera. Para quienes no me conozcáis os haré una pequeña presentación. Tengo 21 años y actualmente vivo en Guardo, un pueblo de montaña en la provincia de Palencia en el cual me he criado, de modo que he vuelto a mis raíces tras haber estudiado durante tres años en la Escuela de Arte de Salamanca, donde me zambullí de lleno en el enriquecedor mundo del diseño gráfico. Actualmente me dedico a mi profesión, trabajando en una empresa dedicada al mundo de las artes gráficas, en la que realmente se abarca un poco de todo dentro de este mundo tan amplio.

Como es lógico, el ser creativo y a su vez una de las personas más hiperactivas que os podáis encontrar en vuestra vida siempre suelo tener algo en mente y sin querer esas pequeñas ideas amontonadas, van cayendo de ese pequeño espacio sin poder hacer nada mas que seguirlas la corriente y dejarme guiar por ellas intentando no perderlas de vista... así que la explicación a mi llegada y presencia en este segundo espacio es la persecución de uno de esos pequeños trozos que parece al fin haber encontrado su lugar bajo el nombre de "Quita y Pon".

Este espacio realmente no está dedicado a mis propias ideas, si no a aquellas cosas que me inspiran, a aquellas cosas que forman parte de mi visión plástica y estética, en definitiva, todas aquellas influencias que día a día pasan por delante de mis ojos provocando siempre algún tipo de comentario y pensamiento simultaneo de como rodearme de ese elemento aplicándolo a mi día a día sin que en realidad sea mio, justo lo que su autor pretende.

Después de este rollo que me he soltado, queda decir que intentare subir a diario una entrada acerca de moda, elementos decorativos, diseño de interiores, música, y cosillas que se me vayan ocurriendo.... con todo esto.. COMIENZA "QUITA Y PON".

La foto de esta entrada ha sido realizada por "Laura Phoenix Factory"

No hay comentarios:

Publicar un comentario