martes, 29 de marzo de 2011

Hora del té ....

Os voy a contar el por qué de esta entrada, realmente no tengo una idea preconcebida del tema sobre el cual voy a publicar, si no que voy descubriendo cosas a lo largo del día que me llaman la atención, y hoy el tema a resultado ser el mundo de las infusiones.
No me imaginaba yo que había tanta creatividad presente a la hora de sorber de una taza esta mezcla de agua y hierbas, pero sí, he descubierto varias curiosidades las cuales me dispongo a enseñaros.

Para poder disfrutar del delicioso sabor de un té necesitamos un lugar donde fusionar todos los elementos, pues bien, gracias a la tetera "Sorapot" podremos disfrutar de este producto no solo limitando su degustación a los sentidos del gusto y del olfato, entrando en juego la vista, ya que realmente visionaremos una pequeña explosión de cromatismos. Eso sí, tendreís que estar dispuestos a pagar la friolera de $250...





Una vez mezclado, que mejor lugar para servirlo, que este conjunto de tazas de la serie "Bathing Girls" diseñada por la artista alemana Esther Horchner, decoradas con pequeñas ilustraciones de mujeres desnudas trazadas sobre la blanca porcelana, dejando sus prendas por los diferentes elementos que complementan dicho grupo, dando la sensación de estar tomandose un baño en tu propia bebida. Sensualidad, diseño y funcionalidad unidas por un simple elemento minimalista.


Aun así nos falta algo... el Té, para ello he encontrado varias opciones repletas de originalidad, si preferís mezclar las hierbas por vuestra cuenta os presento los siguientes filtros de diseño:

Podéis sentir como un tiburón devora las hierbas frente a vuestros ojos con el filtro "Sharky" pensado para té rojo.


Si continuamos con el medio marítimo, podemos sumergirnos en un mundo de sabores con este "Yellow submarine " al son de los Beatles
Y por último viajaremos en el tiempo para sorprendernos con este pequeño robot, dandose un cálido baño en nuestra taza.
Si lo que preferís son las "convencionales" bolsas, prepararos para borrar esa palabra de vuestro vocabulario.

La artista Nathalia Ponomareva nos sorprende con estas bolsas diseñadas en el arte japones del origami, recreando con ellas el vuelo de un pequeño pájaro.

Continuando con la línea oriental, descubrí estos packs de té asiático contenidos en esta original cajetilla.
Y por último una mezcla de ambos estilos de té, disfruta del momento mediante un híbrido de las dos formas, creando tus propias mezclas gracias a estos soportes.


No me considero un fan del mundo de los tés, pero realmente de esta forma le dan ganas a uno de probarlos todos jeje lo único que me frena es que ya es demasiado tarde, así que me voy a ir despidiendo. Ciao

2 comentarios:

  1. Cristian sabes que nunca te pido nada (mentira) pero quiero la tetera!!el juego de tazas y el robot por favor!! que monada el robot!!!
    que exquisito es el mundo del té ya sabes

    medicate with tea!!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dijo Emilie Autumn, sabia filosofía...

    ResponderEliminar